Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Obama aprueba una ayuda militar de 75 millones de dólares para Ucrania

CC BY 2.0 / Afghanistan Matters / American HumveeU.S. Army Chinook Helicopter makes its landing approach American Humvee
U.S. Army Chinook Helicopter makes its landing approach American Humvee - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Barack Obama, aprobó 75 millones de dólares en ayuda militar para Ucrania, comunicó este miércoles un portavoz de la Administración estadounidense.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Obama aún no ha decidido enviar armas a Ucrania
Dijo que se trata de una "asistencia militar no letal" para garantizar la seguridad en el país eslavo.

En particular, Kiev recibirá equipos para comunicación, aviones no tripulados, visores nocturnos y otro equipo, así como todoterrenos militares Humvee no incluidos en los 75 millones de dólares.

Se informó además que Ucrania recibirá 230 carros militares, gesto que mereció una nota de agradecimiento en la página web del mandatario ucraniano.
"El presidente agradeció la ayuda no letal adicional realizada a Ucrania en el ámbito de la seguridad", destacó el portal de Poroshenko.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, ya había informado al presidente ucraniano, Petró Poroshenko, que EEUU donaría a Ucrania drones y todoterrenos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала