- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Proyectan un hotel de lujo en el lugar ocupado ahora por el Parlamento ruso

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaEdificio de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento de Rusia)
Edificio de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento de Rusia) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un gran hotel o centro comercial podría reemplazar el edificio de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), en pleno centro de Moscú, después de que los diputados cambien su lugar de trabajo, comunicó Mijaíl Gutseriev, propietario de las constructoras rusas Inteco y Mospromstrói.

Anteriormente fuentes gubernamentales revelaron que será Gutseriev quien se encargará de la construcción del nuevo complejo del Parlamento.

"En el lugar de la actual sede de la Duma habrá un hotel grande y muy moderno, o tal vez un centro comercial", dijo Gutseriev a la televisión Rossiya 24 al añadir que los edificios se demolerán por completo.

El empresario matizó que el proyecto, estimado en 1.500 millones de dólares, será totalmente comercial con inversiones de Inteco y Mospromstrói, entre otras compañías.

La construcción de la nueva sede, de 345.000 metros cuadrados, se inició el pasado octubre en la zona de Mnévniki, en el oeste de la capital, y se prevé que concluya en 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала