- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Departamento del Tesoro de EEUU amplía las sanciones contra rusos y ucranianos

© Sputnik / Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaЖенщина входит в здание Российского национального коммерческого банка в городе Севастополе
Женщина входит в здание Российского национального коммерческого банка в городе Севастополе - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de EEUU impusieron nuevas sanciones contra particulares y organizaciones de Rusia y Ucrania a los que acusa de estar involucrados en la crisis ucraniana.

European Union flags outside the EU Commission headquarters in Brussels February 2, 2015 - Sputnik Mundo
La Unión Europea prepara otra 'lista negra' para Rusia
La lista incluye en particular el Banco Nacional Comercial de Rusia (RNKB), la Unión Euroasiática de la Juventud y a 14 ciudadanos rusos y ucranianos.

Las restricciones afectarán en particular al ex primer ministro ucraniano, Nikolái Azárov, al secretario del Consejo de Seguridad de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Alexandr Jodakovski, y al jefe del Comité Electoral de la RPD, Román Liaguin.

Liaguin declaró a RIA Novosti que considera que la postura de EEUU es "deshonesta e injusta".

A raíz de la crisis ucraniana, la UE, EEUU y otros países occidentales impusieron el año pasado varias tandas de sanciones que afectan tanto a particulares y empresas como a sectores enteros de la economía rusa, medida a la que Moscú respondió con un veto a las importaciones alimentarias de esos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала