- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko propone aprobar la participación de tropas extranjeras en maniobras en Ucrania

Síguenos en
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, presentó a la Rada Suprema (Parlamento) su decisión sobre el acceso de las tropas extranjeras en el territorio de Ucrania para la participación en los entrenamientos militares internacionales en el año en curso, comunicó el martes la web del Parlamento.

El Ejército ucraniano participará este año en once maniobras internacionales - Sputnik Mundo
Internacional
El Ejército ucraniano participará este año en once maniobras internacionales
El anteproyecto de ley sobre la aprobación del acceso de unidades de las Fuerzas Armadas de otros Estados al territorio de Ucrania en 2015, fue presentado en la Rada el 6 de marzo, aunque la web de la Rada todavía no ha publicado el texto de la propuesta.

A principios de marzo el Ministerio de Defensa de Ucrania comunicó que el Ejército del país participaría en 11 simulacros internacionales, de los que cuatro se realizarían en el territorio de Ucrania.

Las maniobras de mayor escala serían los ejercicios navales conjuntos de Ucrania y EEUU Sea Breeze, así como los terrestres Rapid Trident.

En Ucrania prácticamente todos los años se realizan maniobras internacionales, pero es necesaria la aprobación del Parlamento para que las tropas extranjeras ingresen en el territorio del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала