Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia realiza maniobras con prácticas de tiro en tres regiones del país

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Abrir banco de fotosUnidad de artillería autopropulsada Msta-S
Unidad de artillería autopropulsada Msta-S - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alrededor de 4500 artilleros realizan prácticas de tiro en los polígonos de las regiones de Kémerovo, Oremburgo y Cheliábinsk, según reportan los servicios de prensa de la Circunscripción Militar Central (CMC) de Rusia.

“Durante el llamado de los artilleros de la CMC el consumo de municiones destinadas a la preparación combativa aumentó en más de 20.000 unidades”, informa el reporte de prensa de la institución militar.

Los militares realizan prácticas de tiro con las unidades de artillería autopropulsada Msta-S, Acacia, Gvozdika, y los sistemas de fuego reactivo Grad y Uragan.

Los efectivos se preparan para unas maniobras de gran escala de ataques de misiles y fuego artillero que se realizarán a finales de marzo.

Anteriormente se informó que los artilleros del sur de Rusia también fueron convocados a prácticas en la región de Stávropol.

Cerca de 500 militares y 100 unidades de armamento pesado realizan prácticas de marcha, cumplen las normas de reubicación y posicionamiento de los puntos de fuego.

En la etapa final los militares realizarán prácticas de tiro con obuses autopropulsados contra objetivos ubicados a distancias entre 1,5 y 20 kilómetros.

Según informaciones del Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas de Rusia realizan anualmente cerca de 3500 prácticas militares de diversos niveles.

Occidente expresa su preocupación por el “incremento de las actividades de las Fuerzas Armadas de Rusia”, mientras que la cartera de Defensa expresa que la preparación del ejército y las maniobras son un asunto interno del país.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала