- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Armisticio en Donbás

Síguenos en
Este 10 de marzo el representante oficial del Estado Mayor de la operación especial, Anatoli Stélmaj, declaró que los militares ucranianos retiraron toda la artillería pesada de la línea de confrontación en Donbás.

Este 10 de marzo el representante oficial del Estado Mayor de la operación especial, Anatoli Stélmaj, declaró que los militares ucranianos retiraron toda la artillería pesada de la línea de confrontación en Donbás.

© AFP 2023 / Maxime PopovA Donbás comenzaron a regresar los refugiados que abandonaron sus casas debido a los bombardeos. La actividad de los órganos administrativos locales se recuperan paulatinamente en la región. En la foto: entrada a un refugio cerca del aeropuerto de Donetsk. Durante los bombardeos dio refugio a más de 200 personas.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
1/10
A Donbás comenzaron a regresar los refugiados que abandonaron sus casas debido a los bombardeos. La actividad de los órganos administrativos locales se recuperan paulatinamente en la región. En la foto: entrada a un refugio cerca del aeropuerto de Donetsk. Durante los bombardeos dio refugio a más de 200 personas.
© AFP 2023 / John MacdougallEn Debáltsevo, que fue escenario de los enfrentamientos más cruentos de los últimos tiempos, retorna paulatinamente a la vida cotidiana. En la foto: una panadería local.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
2/10
En Debáltsevo, que fue escenario de los enfrentamientos más cruentos de los últimos tiempos, retorna paulatinamente a la vida cotidiana. En la foto: una panadería local.
© AP Photo / Vadim GhirdaLas autoridades de la autoproclamada República Popular de Donetsk redirigieron todas las fuerzas, incluyendo las unidades de ingeniería y la policía militar, a la recuperación de la infraestructura de las ciudades de Donbás. En la foto: consecuencias de los bombardeos contra Uglegorsk.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
3/10
Las autoridades de la autoproclamada República Popular de Donetsk redirigieron todas las fuerzas, incluyendo las unidades de ingeniería y la policía militar, a la recuperación de la infraestructura de las ciudades de Donbás. En la foto: consecuencias de los bombardeos contra Uglegorsk.
© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaEl Ministerio de Emergencias de Rusia envió al sudeste de Ucrania otra columna con ayuda humanitaria, para ayudar a las familias de los mineros muertos o heridos durante el accidente de la mina Zasyadko. En la mañana del 4 de marzo, debido a una explosión subterránea, 230 mineros quedaron atrapados bajo tierra. Más de 30 de ellos perdieron la vida.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
4/10
El Ministerio de Emergencias de Rusia envió al sudeste de Ucrania otra columna con ayuda humanitaria, para ayudar a las familias de los mineros muertos o heridos durante el accidente de la mina Zasyadko. En la mañana del 4 de marzo, debido a una explosión subterránea, 230 mineros quedaron atrapados bajo tierra. Más de 30 de ellos perdieron la vida.
© AP Photo / Vadim GhirdaLos proyectiles sin explotar y las minas continúan siendo el principal obstáculo en el camino hacia el restablecimiento en muchas regiones afectadas por el conflicto.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
5/10
Los proyectiles sin explotar y las minas continúan siendo el principal obstáculo en el camino hacia el restablecimiento en muchas regiones afectadas por el conflicto.
© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaUn vuelo especial del Ministerio de Emergencias de Rusia llevó a Rostov en el Don a un grupo de niños de Donbás, que fueron tratados en instituciones médicas de San Petersburgo. Próximamente retornarán a su patria.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
6/10
Un vuelo especial del Ministerio de Emergencias de Rusia llevó a Rostov en el Don a un grupo de niños de Donbás, que fueron tratados en instituciones médicas de San Petersburgo. Próximamente retornarán a su patria.
© REUTERS / Marko DjuricaLas milicias y los militares continúan culpándose mutuamente de violar el armisticio.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
7/10
Las milicias y los militares continúan culpándose mutuamente de violar el armisticio.
© AFP 2023 / John MacdougallLos voluntarios clasifican la ropa en un centro de distribución de la ayuda humanitaria en Debáltsevo.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
8/10
Los voluntarios clasifican la ropa en un centro de distribución de la ayuda humanitaria en Debáltsevo.
© REUTERS / Marko DjuricaJunto a la iglesia de Oktyabrsk en Donetsk, dañada por el fuego de artillería.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
9/10
Junto a la iglesia de Oktyabrsk en Donetsk, dañada por el fuego de artillería.
© AP Photo / Vadim GhirdaLas autoridades de Ucrania iniciaron en abril del año pasado una operación militar en Donbás contra los habitantes de la región inconformes con el golpe de estado que tuvo lugar en la nación eslava. Según datos recientes de la ONU, más de seis mil civiles han muerto a consecuencia del conflicto.
Armisticio en Donbás - Sputnik Mundo
10/10
Las autoridades de Ucrania iniciaron en abril del año pasado una operación militar en Donbás contra los habitantes de la región inconformes con el golpe de estado que tuvo lugar en la nación eslava. Según datos recientes de la ONU, más de seis mil civiles han muerto a consecuencia del conflicto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала