- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentario ruso califica de paranoica la idea de crear un Ejército unido de Europa

© REUTERS / Maxim Zmeyev Kremlin de Moscú
Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las declaraciones sobre la posible creación de un ejército europeo son paranoicas, considera Leonid Slutski, el presidente de la Comisión para Asuntos de la Comunidad de Estados Independientes de la Duma.

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea - Sputnik Mundo
El presidente de la Comisión Europea llama a crear un ejército de la UE
"Es una variante europea de la paranioa, declarar la necesidad de crear un ejército unido para contraponerse a Rusia, que no tiene intención de guerrear con nadie", escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Anteriormente el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Junker, se pronunció por la creación de un ejército europeo.

"Éste ejército nos permitiría conformar una política exterior y una política de seguridad comunes, y compartir las responsabilidades de Europa (ante los sucesos) en el mundo", expresó Junker, citado por Welt am Sonntag.

Rusia ya ha expresado su preocupación respecto a la inédita activación militar de la OTAN en Europa, a raíz de los sucesos en Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала