- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Denuncian que los detenidos por la muerte de Nemtsov participaron en el crimen

© Sputnik / Vladimir Astapkolvic / Acceder al contenido multimediaПрощание с политиком Борисом Немцовым в Москве
Прощание с политиком Борисом Немцовым в Москве - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los sospechosos detenidos en el marco de la indagación del asesinato del político ruso Borís Nemtsov están involucrados en la organización y la ejecución del crimen, informó el Comité de Investigación de Rusia.

"Según la investigación los detenidos están involucrados en la organización y la ejecución del crimen", dice el comunicado.

Ceremonia de despedida con Borís Nemtsov - Sputnik Mundo
Detienen a dos sospechosos del asesinato de Nemtsov
Previamente, el jefe del Servicio de Seguridad de Rusia (FSB), Alexandr Bórtnikov, declaró que fueron detenidos dos sospechosos del asesinato del opositor ruso.

Precisó que los detenidos son Anzor Gubashev y Zaúr Dadáev y señaló que el presidente ruso ya fue informado de su detención.

Mientras el secretario del Consejo de Seguridad de la República de Ingushetia, Albert Barajóev, informó a RIA Novosti que junto con Dadáev y Gubashev fueron detenidas otras dos personas, el compañero de viaje de Dadáev y el hermano menor de Gubashev.

También Barajóev reveló que Dadáev ocupa el puesto de vicecomandante del batallón "Norte" del Ministerio del Interior de la República de Chechenia, mientras Gubashev trabajaba en una empresa de seguridad en Moscú.

El abogado de Nemtsov, Vladímir Projorov, a su vez, indicó que no le suenan los nombres de los detenidos.

"No sé nada de estas personas", señaló.

Borís Nemtsov, quien desempeñó varios altos cargos en el Gobierno ruso y luego pasó a la oposición fue tiroteado en el centro de Moscú la noche al 28 de febrero.

La instrucción estudia varias versiones del crimen, incluido el asesinato por encargo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала