Alumno británico de 11 años se disfraza del protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”

© Foto : Facebook Nicola ScholesLiam Scholes, alumno británico de 11 años, que se disfraza del protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”
Liam Scholes, alumno británico de 11 años, que se disfraza del protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” - Sputnik Mundo
Síguenos en
Liam Scholes, de 11 años, fue expulsado de un evento escolar por haberse disfrazado de Christian Grey, personaje de la controvertida novela "Cincuenta sombras de Grey", informó el diario británico The Guardian.

El niño acudió a una fiesta en la que los alumnos se disfrazan de sus personajes literarios preferidos vistiendo un traje gris, una corbata hecha de cables y un antifaz.

El colegio de Liam, ubicado en Manchester, le prohibió tomar parte en fotografías de grupo, hasta que cambió su disfraz por el de James Bond.

La madre del alumno, Nicola Scholes, expresó su indignación en Facebook.

"Expulsado de fotografías, obligado a cambiar (de disfraz), mientras que un maestro se vistió de asesino en serie y otros llevaban pistolas", escribió en su página de esta red social.

Según Nicola, fue idea del propio Liam disfrazarse de Grey.

"Lo justificó por ser el personaje literario más debatido desde hace varios años", dijo al precisar que Liam sabe que "el libro contiene pasajes de naturaleza sexual".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала