- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno de Ucrania aprueba la implementación de 35 actas legislativas de la UE

© Sputnik / Evgeny Kotenko / Acceder al contenido multimediaЗаседание Верховной рады Украины
Заседание Верховной рады Украины - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejecutivo ucraniano aprobó los planes de implementar 35 actas de la legislación de la Unión Europea, comunicó este viernes el gabinete de ministros.

La cifra representa solo una décima parte de lo que planea introducir Kiev en su sistema jurídico.

Nikolái Azárov, ex primer ministro de Ucrania - Sputnik Mundo
Internacional
Ex primer ministro ucraniano afirma que Kiev fue presionada para firmar acuerdo con la UE

"El Gobierno aprobó mediante decreto los planes de implementación de algunas actas legislativas de la Unión Europea", dice el comunicado.

Estos planes fueron elaborados por el Ministerio ucraniano de Desarrollo Económico y se refieren, en particular, a la implementación de 35 actas en áreas estipuladas por el Acuerdo de Asociación.

La viceministra del Gobierno y directora de la oficina gubernamental para la Integración Europea, Natalya Gnidyuk, había comunicado que Kiev planea adaptar a su sistema jurídico 350 actas legislativas de la UE.

El 16 de septiembre de 2014, la Rada (Parlamento) de Ucrania ratificó el acuerdo de asociación con la UE; más tarde el gabinete de ministros aprobó el plan de implementación de ese documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала