- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 40 aviones de combate rusos participan en maniobras del mar de Bárents

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaAviones Su-24
Aviones Su-24 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de cuarenta tripulaciones de aviones de combate rusos repelieron un ataque aéreo de un enemigo virtual durante las maniobras de mar de Bárents, informa este viernes el servicio de prensa de la Circunscripción Militar Central.

"Más de cuarenta tripulaciones de cazas interceptores MiG-31 y bombarderos Su-24M de la Circunscripción Militar Central participaron en las maniobras aéreas tácticas sobre el mar de Bárents; los pilotos realizaron prácticas de eliminación de misiles y aviones de un enemigo virtual", señala el comunicado.

Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia - Sputnik Mundo
Aviones de la Fuerza Aérea de Rusia

Según la Circunscripción, el "enemigo" ejecutó un ataque con misiles y aviones, y las fuerzas de los cazas de guardia se activaron ante la alarma.

En el transcurso de los "combates aéreos" realizados durante los ejercicios, las tripulaciones utilizaron misiles "aire-aire".

"La tripulación del avión de radiolocalización remota A-50 ayudó a la aviación en las tareas de colimación, los puntos de colimación del enemigo fueron destruidos por aviones Su-24M, que utilizaron bombas de 250 kilogramos", informa el comunicado.

La Circunscripción Militar Central señaló que la destrucción de todos los objetivos "fue confirmada por aviones exploradores Su-24MP".

En total, según la entidad militar, se realizaron 118 vuelos.

Tras cumplir sus misiones, el grupo aéreo se dirigió a sus bases en la región de Cheliábinsk y Perm.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала