- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se pone en venta un hotel de lujo en Londres

© Flickr / Matt McDanielJW Marriott Grosvenor House
JW Marriott Grosvenor House - Sputnik Mundo
Síguenos en
Está en venta uno de los más prestigiosos hoteles de lujo de Londres, JW Marriott Grosvenor House, anunció este viernes la compañía JLL, designada como el agente exclusivo por el propietario actual.

"La transacción anterior con este inmueble cerrada en 2010 llegó a ser la más grande en el mercado hotelero de Londres", informaron medios locales agregando que el JW Marriott Grosvenor House lo adquirió el Sahara Group por 726 millones de dólares.

El hotel, de 56,7 mil metros cuadrados, se encuentra en la calle Park Lane, cerca de Hyde Park, y tiene 494 piezas.

La instalación cuenta con uno de los mayores espacios interiores de la capital británica –de casi 5.700 metros cuadrados– que se alquilan para celebrar todo tipo de conferencias, además en el hotel se encuentran varios de los restaurantes y bares más famosos de Londres.

El director del Hotels & Hospitality Group de la compañía Jll, Mark Wynne Smith, expresó la seguridad de que la noticia sobre la venta de este inmueble despertará mucho interés en los inversores locales e internacionales.

El hotel, proyectado por el arquitecto Edwin Lutyens, se construyó en el lugar de la exresidencia de los duques de Wesminster, Grosvenor House, y empezó a funcionar en 1929.

Fue el primer hotel del Reino Unido en cuyas suites había cuartos de baño y en los dormitorios llave de agua fría.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала