¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Está en venta uno de los más prestigiosos hoteles de lujo de Londres, JW Marriott Grosvenor House, anunció la compañía JLL, designada como el agente exclusivo... 06.03.2015, Sputnik Mundo
Está en venta uno de los más prestigiosos hoteles de lujo de Londres, JW Marriott Grosvenor House, anunció este viernes la compañía JLL, designada como el agente exclusivo por el propietario actual.
"La transacción anterior con este inmueble cerrada en 2010 llegó a ser la más grande en el mercado hotelero de Londres", informaron medios locales agregando que el JW Marriott Grosvenor House lo adquirió el Sahara Group por 726 millones de dólares.
El hotel, de 56,7 mil metros cuadrados, se encuentra en la calle Park Lane, cerca de Hyde Park, y tiene 494 piezas.
La instalación cuenta con uno de los mayores espacios interiores de la capital británica –de casi 5.700 metros cuadrados– que se alquilan para celebrar todo tipo de conferencias, además en el hotel se encuentran varios de los restaurantes y bares más famosos de Londres.
El director del Hotels & Hospitality Group de la compañía Jll, Mark Wynne Smith, expresó la seguridad de que la noticia sobre la venta de este inmueble despertará mucho interés en los inversores locales e internacionales.
El hotel, proyectado por el arquitecto Edwin Lutyens, se construyó en el lugar de la exresidencia de los duques de Wesminster, Grosvenor House, y empezó a funcionar en 1929.
Fue el primer hotel del Reino Unido en cuyas suites había cuartos de baño y en los dormitorios llave de agua fría.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.