- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

El Superjet-100 cuenta con un magnífico sistema de seguridad, afirma aviadora

Síguenos en
El avión ruso Sukhoi Superjet-100 (SSJ-100) responde de lleno a los requisitos de seguridad del transporte de pasajeros, dijo a RIA Novosti Daria Siníchkina, que ha sido la primera mujer del mundo en pilotar este aparato.

"El SSJ-100 tiene un magnífico sistema de seguridad, que no permite exceder los parámetros permitidos, y también un alto grado de automatización, hasta el arranque de motores es automático", señaló.

La piloto dijo también que el control automático de varios niveles no permite que pase inadvertido un error que los tripulantes puedan cometer por estrés o negligencia.

© Foto : Alexei PetrovDaria Siníchkina
Daria Siníchkina - Sputnik Mundo
Daria Siníchkina

Geografía de entregas del Sukhoi Superjet 100 - Sputnik Mundo
Geografía de entregas del Sukhoi Superjet 100
Entre defectos insignificantes Siníchkina mencionó el ruido que produce el sistema del aire acondicionado durante las escalas, agregando que se registra en los aparatos de la primera serie de fabricación y por lo visto se habrá eliminado en las series posteriores.

"A mi juicio, el Superjet-100, con su altísimo nivel de automatización y un sistema de seguridad único responde de la mejor manera a los requisitos modernos del transporte de pasajeros", resumió la aviadora que trabaja para la compañía aérea rusa Red Wings.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала