- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno ruso promete no subir los impuestos a las empresas

© Sputnik / Alexander Astafiev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia,
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia, - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno ruso no introducirá nuevos impuestos ni subirá los ya existentes, declaró el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

El Gobierno ruso baraja limitar el precio de algunos alimentos - Sputnik Mundo
El Gobierno ruso baraja limitar el precio de algunos alimentos
"El Gobierno no creará nuevos impuestos ni aumentará la carga tributaria existente", dijo Medvédev en un encuentro con empresarios.

Subrayó que una de las condiciones fundamentales para que las empresas surjan es la estabilidad en las reglas del juego, sobre todo en materia tributaria. "Por eso debemos continuar perfeccionando, en trabajo conjunto con las empresas, nuestra legislación tributaria y su administración", dijo el primer ministro.

Añadió que el Gobierno complementará el plan anticrisis con otras medidas y la calidad de estas medidas se verificará en la práctica.

Ministerio de Finanzas de Rusia - Sputnik Mundo
Los ingresos de Rusia en 2015 serán los más bajos en 15 años, según Ministerio de Finanzas

"Si es necesario, como dije en su momento, complementaremos (el plan) con otras medidas. Es decir, no se trata de un dogma, sino de un documento de trabajo cuya calidad y efectividad iremos comprobando con la práctica", dijo Medvedev.

A finales de enero, el Gobierno Federal de Rusia publicó un plan de contingencia para la crisis cuyo objetivo es mitigar los efectos negativos en la economía rusa durante 2015 y 2016. Este paquete de medidas apunta a mantener el crecimiento económico en un contexto externo adverso, en particular por la caída de los precios del petróleo y las sanciones impuestas por Occidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала