Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Policía de Los Ángeles está preparada ante protestas por la muerte de un hombre desarmado

© AP Photo / Damian DovarganesПолиция следит за порядком во время марша миллионов масок в Лос-Анджелесе, США
Полиция следит за порядком во время марша миллионов масок в Лос-Анджелесе, США - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ciudad de Los Ángeles está preparada ante posibles protestas tras la muerte a tiros de un hombre sin hogar a manos de la policía, dijo a Sputnik Nóvosti un funcionario policial.

"Siempre contamos con recursos y estamos más que preparados para proteger el derecho de las personas a protestar de manera pacífica", dijo el oficial de la policía de Los Ángeles, subrayando que quienes protesten están en "su derecho constitucional".

El domingo se publicó en internet un video de un hombre abatido a tiros por la policía en el sector de Skid Row en el centro de Los Ángeles.

Este suceso es el último en una serie de controvertidos incidentes en los que varias personas han resultado muertas debido al uso excesivo de armas de fuego por parte de la policía.

Desde mediados de 2014, EEUU ha sido escenario de protestas que exigen medidas contra la policía luego de que dos estadounidenses de raza negra, Eric Garner y Michael Brown, murieran a manos de funcionarios de policía blancos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала