Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las autoridades de Moscú autorizan celebrar una marcha en homenaje a Nemtsov

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosMoscovitas depositan flores en el lugar del asesinato de Borís Nemtsov
Moscovitas depositan flores en el lugar del asesinato de Borís Nemtsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de la capital rusa autorizaron una marcha de luto para rendir homenaje al político opositor ruso, Borís Nemtsov, asesinado anoche, comunicó a RIA Novosti el jefe del departamento de seguridad regional de la ciudad, Alexéi Maiorov.

Maiorov precisó que la marcha, que espera reunir a 50.000 personas,se celebrará el 1 de marzo y comenzará a las 15.00 hora de Moscú.

El funcionario pidió a los organizadores del evento respetar la ley y garantizar la seguridad de todos los participantes, y señaló que la policía vigilará que la manifestación se realice de acuerdo con la ley.

Anteriormente, la celebración de la marcha la confirmó Ilya Yashin, miembro del Partido Republicano de Rusia–Partido de la Libertad Nacional (RPR-PARNAS), cuyo copresidente fue Nemtsov.

Nemtsov fue asesinado por cuatro disparos por la espalda en un puente a escasos metros Kremlin.

El Comité de Investigación de Rusia ya abrió expedientes penales por asesinato y circulación ilegal de armas y ahora investiga los posibles motivos del homicidio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала