La rusa María Sharapova se retira del abierto mexicano de Acapulco por un virus

© REUTERS / Carlos BarriaMaria Sharapova of Russia hits a return against Zarina Diyas of Kazakhstan during their women's singles third round match at the Australian Open 2015 tennis tournament in Melbourne January 23, 2015.
Maria Sharapova of Russia hits a return against Zarina Diyas of Kazakhstan during their women's singles third round match at the Australian Open 2015 tennis tournament in Melbourne January 23, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tenista rusa María Sharapova, de 27 años, número dos del mundo, se retiró del torneo Abierto Mexicano de Tenis afectada por un virus estomacal, no jugará la semifinal programada para la noche del viernes contra la francesa Caroline Garcia y ha quedado automáticamente eliminada.

"Les pido de verdad una disculpa por retirarme del torneo" Abierto Mexicano que se celebra desde hace dos décadas en México; y esta vez se juega el puerto turístico frente al Pacífico, a 400 km al sur de la Ciudad de México.

"Tuve un gran inicio en el evento y esperaba tener el tiempo de recuperarme para el partido de la noche, pero desafortunadamente no tuve el tiempo necesario", escribió la tenista rusa en su página de internet, sin dar detalles.

La noche del jueves, la rusa explicó: "desafortunadamente he tenido en el último par de días un virus estomacal, y durante el partido de esta noche (jueves) empeoró mucho. No he podido ir a rueda de prensa porque estoy intentando por todos los medios recuperarme para mañana (viernes) y esperando poder salir a la pista".

Sin embargo este viernes ha renunciado a continuar: "quiero darle las gracias al torneo por una gran organización y un gran evento y más importante a los aficionados, quienes fueron muy apasionados durante todos mis partidos", indica el comunicado del equipo de la tenista.

La diva deportista rusa se comprometió a participar en el torneo Indian Wells, California, que se juega el próximo 11 de marzo.

Sharapova había batallado para ganar en tres sets a la combativa polaca Magdalena Rybarikova que protestó varias decisiones de los jueces.

La popular deportista rusa requirió atención médica antes de iniciar con el último "game" del partido por una molestia en la pierna izquierda, reportó la prensa deportiva mexicana.

Al final del juego, no hubo besos a la tribuna, tomó su equipo y salió deprisa sin hacer ofrecer autógrafos a los niños que la esperaban, de acuerdo con la transmisión de TV.

La tenista rusa rompió el protocolo y no acudió la noche del jueves a la entrevista tradicional en cancha al final de cada partido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала