Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las FARC-EP y el Gobierno colombiano retoman los diálogos de paz en La Habana

Síguenos en
Desde este miércoles, La Habana vuelve a ser escenario de las conversaciones de paz entre representantes de las FARC-EP, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo, y el Gobierno de ese país.

Este ciclo número 33 de los diálogos contará con la participación del delegado especial de Estados Unidos, Bernard Aronson, cuya presencia se considera importante con vistas a aportar más seriedad y seguridad para alcanzar el fin del conflicto, según fuentes de ambas partes.

A las conversaciones asistirá además el ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz, Kofi Annan, quien desde Colombia afirmó previamente que "los acuerdos de paz no pueden aceptar la impunidad" sino que tienen que satisfacer las normas internacionales.

Esta vez, ambas delegaciones se proponen avanzar en un acuerdo sobre las víctimas, así como abordar el tema de la justicia transicional.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала