El baloncestista ruso Andréi Kirilenko regresa al CSKA de Moscú

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaБаскетболист Андрей Кириленко подписал контракт с ПБК ЦСКА
Баскетболист Андрей Кириленко подписал контракт с ПБК ЦСКА - Sputnik Mundo
Síguenos en
El baloncestista Andréi Kirilenko se incorpora al CSKA de Moscú, con el que firma un contrato hasta final de temporada.

El ala-pívot ruso, de 34 años, fue cortado la semana pasada por los Philadelphia 76ers, de la NBA, donde había recalado recientemente tras un traspaso, procedente de los Brooklyn Nets, franquicia de su amigo, el magnate Mijaíl Porjórov.

Será la tercera etapa de Kirilenko en el CSKA de Moscú, donde militó entre 1998 y 2011, y posteriormente entre 2011 y 2012, cuando fue reconocido con el galardón de 'Mejor Jugador' de la temporada en la Euroliga.

"Me alegro de volver a este equipo tan querido, estoy agradecido de la oportunidad y encantado de poder corresponderla. Entiendo que es momento de empezar a pensar en la retirada y qué mejor que hacerlo en el equipo de mi ciudad", valora Kirilenko en declaraciones a la web oficial del club.

El presidente del CSKA, Andréi Vatutin, confía en que el jugador se ponga rápidamente en forma, después de que una serie de lesiones hayan condicionado su rendimiento en la NBA esta temporada.

"Kirilenko se unirá hoy mismo a los entrenamientos y esperamos que recupere la forma en seguida. Su adaptación será sencilla, pues conoce de la selección nacional a muchos de sus compañeros", comentó Vatutin, que añadió que el regreso de Kirilenko es una gran noticia no sólo para el CSKA y el baloncesto ruso, sino para el baloncesto europeo en general.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала