- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Equipo internacional se reúne en el marco de la investigación del siniestro del MH17

© Sputnik / Masha Ross / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del Boeing malasio
Lugar del siniestro del Boeing malasio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un equipo internacional de expertos finalizó su reunión reglamentaria tras haber examinado los fragmentos del Boeing malasio derribado en julio pasado en el este de Ucrania, informó la web del Comité de Seguridad de Holanda.

Restos del avión malasio derribado en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
La UE advierte que la amnistía en Ucrania debe excluir a los culpables del siniestro del Boeing
"El equipo de investigadores internacionales que están examinando las causas y los factores contribuyentes a la catástrofe del vuelo MH17 concluyó su reunión en (la base aérea holandesa) Gilze-Rijen", según el comunicado.

Se informó que durante la pasada semana los expertos examinaron los restos del avión, incluido el análisis de fracturas y mecanismos de fallo.

El Comité informó que los familiares de las víctimas podrán ver el sitio y los restos del avión en marzo cuando se recomponga una parte del fuselaje a partir de los fragmentos de la aeronave.

El avión de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Amsterdam a Kuala Lumpur fue derribado el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, causando la muerte de todas las 298 personas, 198 de ellos holandeses, que viajaban a bordo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала