Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La OSCE denuncia varias violaciones del alto el fuego en Donbás

© East News / Jonathan Alpeyrie/Polaris ImagesСитуация в поселке Счастье, 14 февраля 2015
Ситуация в поселке Счастье, 14 февраля 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La OSCE registró el jueves varias violaciones del alto el fuego en la región de Lugansk, en Ucrania Oriental, dice un informe de la organización publicado en la web.

El documento informa de varios bombardeos registrados por los observadores durante su visita a la ciudad de Novoaidar que está bajo control del Ejército de Kiev.

También registraron tiroteos cerca de la localidad de Imrino, controlada por las milicias.

El embajador ruso ante la organización, Andréi Kelin, declaró la víspera que los observadores de la OSCE aún no han logrado entrar en la problemática zona de Debáltsevo, en el este de Ucrania. La información también fue confirmada por el portavoz de la misión de la OSCE en Ucrania, Michael Bociurkiw.

A su vez, el vicepresidente del Parlamento de la autoproclamada República Popular de Lugansk, Vladislav Deinego, informó que la misión especial de la OSCE pidió visitar Debáltsevo el próximo 22 de febrero.

Esa localidad estratégica, situada entre Donetsk y Lugansk, se convirtió en escenario de encarnizados combates entre las fuerzas ucranianas y las milicias, que reivindican este territorio al afirmar que no está sujeto a los acuerdos de Minsk.

Kelin instó el lunes a extender a esta la zona el primer punto del acuerdo del pasado día 12, que contempla el alto el fuego inmediato y general.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала