- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los cancilleres de Rusia, Alemania, Francia y Ucrania celebrarán una reunión sobre Donbás

© REUTERS / Michael Sohn/PoolBundesaußenminister Frank-Walter Steinmeier hatte zu dem Treffen seine Amtskollegen aus Russland, der Ukraine und Frankreich, Sergej Lawrow, Pawel Klimkin und Laurent Fabius
Bundesaußenminister Frank-Walter Steinmeier hatte zu dem Treffen seine Amtskollegen aus Russland, der Ukraine und Frankreich, Sergej Lawrow, Pawel Klimkin und Laurent Fabius - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cancilleres de Rusia, Alemania, Francia y Ucrania han acordado el jueves celebrar pronto una reunión para abordar los próximos pasos en el marco del proceso de arreglo de la crisis ucraniana.

"Han decidido celebrar en futuro próximo una reunión", dijo un comunicado del Ministerio de Exteriores ruso.

En la reunión los ministros elaborarán recomendaciones para el Grupo de Contacto Tripartito (Rusia, Ucrania, OSCE).

Anteriormente, los líderes del cuarteto de Normandía, fomado por los cuatro países, sostuvieron una conversación telefónica y subrayaron su disposición a apoyar la mision de monitoreo de la OSCE y alcanzar una estabilización del cese del fuego, la retirada de armamento pesado y la liberación de los prisioneros, informó el Kremlin a través de un comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала