Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Moscú aplaude la adopción de la resolución de la ONU que aprueba los acuerdos de Minsk

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Abrir banco de fotosОфициальный представитель министерства иностранных дел Российской Федерации Александр Лукашевич
Официальный представитель министерства иностранных дел Российской Федерации Александр Лукашевич - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia aplaude la aprobación de la resolución que apoya los acuerdos de Minsk por el Consejo de Seguridad de la ONU, señaló el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexandr Lukashévich.

"Rusia aplaude la adopción de la resolución por el Consejo de Seguridad y expresa la esperanza de que el apoyo solidario de la comunidad internacional contribuirá a solucionar el conflicto interno ucraniano de manera pacífica en beneficio del pueblo de Ucrania", indicó.

Subrayó que "muestra la importancia política que atribuyen los países miembros a los acuerdos de Minsk así como el apoyo colectivo que les presta la comunidad internacional".

United Nations Security Council - Sputnik Mundo
El Consejo de Seguridad de la ONU avala unánimemente la resolución rusa sobre Ucrania
El diplomático afirmó que Rusia desconoce los detalles de la propuesta de Kiev de enviar fuerzas de pacificación a Donbás.

"Desconocemos los detalles de esa iniciativa, sus objetivos y el posible mandato de una posible operación para mantener la paz; consideramos que el próximo trabajo para solucionar la crisis ucraniana debe realizarse conforme a los acuerdos de Minsk al cuyo cumplimiento llama el Consejo de Seguridad en su resolución adoptada unánimemente", anunció.

A la vez, Lukashévich aseguró que Rusia está dispuesta a respaldar financieramente y con equipos la misión de la OSCE en Ucrania.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала