- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudades de Crimea y Grecia firman un memorando de cooperación

© Flickr / Francisco RiosecoCiudad rusa de Feodosia (archivo)
Ciudad rusa de Feodosia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades municipales de la ciudad rusa de Feodosia, situada en el sureste de la península de Crimea, firmaron un memorando de cooperación con el municipio de la ciudad griega de Aspropyrgos.

Este memorando prevé la cooperación en varios ámbitos, incluidos económico y turístico, informó a RIA Nóvosti el jefe de la administración de Feodosia, Dmitri Schepetkov.

Schepetkov destacó que es "una reunión oficial y no privada que indica lo que el pueblo griego quiere tener amistad con Rusia y establecer los vínculos de hermandad con las regiones rusas" y agregó que representantes de la ciudad rusa planean llevar a cabo una visita de respuesta.

Los participantes de la delegación griega destacaron durante la reunión en Crimea que la decisión sobre la visita oficial a la península fue tomada y coordinada con los diputados en la sesión del Consejo municipal de Aspropyrgos.

El documento fue firmado por la jefa del Consejo municipal de Feodosia, Svetlana Gevchuk, y el alcalde de Aspropyrgos, Nikolaos Meletiou, quien estará con su visita oficial en Crimea hasta 21 de febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала