- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venezuela y Rusia trabajarán juntos por el fortalecimiento del mercado petrolero

© AP Photo / Hasan JamaliVenezuela y Rusia trabajarán juntos por el fortalecimiento del mercado petrolero
Venezuela y Rusia trabajarán juntos por el fortalecimiento del mercado petrolero - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Asdrúbal Chávez, y la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se reunieron en Moscú con el ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak.

En la reunión entre Asdrúbal Chávez y su homólogo ruso se trataron, entre otros temas, la caída de los precios del petróleo.

Extracción del petróleo - Sputnik Mundo
Venezuela, Rusia y Ecuador buscarán la posibilidad de estabilizar los precios del petróleo

El ministro escribió en su cuenta de Twitter que "durante el encuentro reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por el fortalecimiento del mercado petrolero".

Junto a Chávez y Rodríguez también se encuentran el ministro de Recursos Naturales No Renovables de Ecuador, Pedro Merizalde, y el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

Según la página web del Ministerio de Petróleo y Minería de Venezuela, esta visita da continuidad a la gira realizada a comienzos de enero del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la que sostuvo reuniones con la intención de estabilizar los precios del petróleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала