- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Defensa Aeroespacial rusa despliega sistema de radiolocalización de última generación

© Foto : Vitaly V. KuzminРЛС Небо-М
РЛС Небо-М - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas de Defensa Aeroespacial de Rusia comenzaron el despliegue del complejo de radiolocalización de defensa antiaérea de nueva generación Nebo-M, informó el portavoz de Defensa, coronel Alexei Zolotujin.

"El complejo multibanda móvil de vigilancia programada Nebo-M es capaz de cumplir tareas de recopilación de información de objetivos aerodinámicos pequeños e hipersónicos en condiciones de alta interferencia y entregar la información a los sistemas de misiles antiaéreos", informó el coronel a RIA Novosti.

Тактические учения войск ВКО РФ с боевыми стрельбами - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia dotará a su Ejército con 800 nuevos radares para el año 2020

El alto oficial señaló que el funcionamiento del complejo en un régimen circular y por sectores permite incrementar la distancia de identificación de los objetivos e igualmente aumentar la frecuencia de actualización y entrega de la información sobre objetivos balísticos e hipersónicos.

La utilización de antenas de mallas de fase activa permite mejorar las características de identificación y seguimiento de los objetivos gracias a la posibilidad de ajuste a las condiciones del objetivo y las interferencias.

La utilización de un sistema totalmente digital de procesamiento automatizado de la información, el reconocimiento de los tipos de objetivos, el sistema ramal de control funcional y de diagnóstico y el sistema de información permiten reducir a la mitad las tripulaciones de combate del complejo.

Defensa
El Ejército ruso recibirá 150 aeronaves en 2015

En el centro de preparación de especialistas de las tropas de misiles antiaéreos de la academia militar espacial A. F. Mozhaiski, desde 2013 funciona un complejo de entrenamiento Nebo-M, con el objetivo de garantizar la preparación de las tripulaciones de combate.

Esto ha permitido optimizar considerablemente el proceso de preparación de los especialistas y lograr una economía significativa de recursos de técnica de radiolocalización.

El centro ha preparado cerca de 250 oficiales del equipo de servicios técnicos y especialistas medios para el servicio y utilización del complejo Nebo-M.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала