- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El buque ruso Yaroslav Mudri concluirá su misión internacional a finales de febrero

© Foto : Russian Baltic Fleet Press ServiceСторожевой корабль "Ярослав Мудрый"
Сторожевой корабль Ярослав Мудрый - Sputnik Mundo
Síguenos en
El buque patrullero de la Flota rusa del Báltico, Yaroslav Mudri, arribará a su puerto permanente de Baltiysk el 21 de febrero de 2015, informó el portavoz de la Flota del Báltico, Vladímir Matvéev.

"El sábado, el 21 de febrero, el buque patrullero Yaroslav Mudri llegará al puerto de Baltiysk, la principal base naval de la Flota del Báltico; de momento la tripulación atraviesa los estrechos (…) que unen el mar del Norte con el mar Báltico", dijo.

Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Armada de Rusia

El Yaroslav Mudri inició su travesía el 9 de agosto de 2014. Recorrió un total de 25.000 millas náuticas visitando puertos de España, Malta, Pakistán, Indonesia, Malasia, Sri Lanka, Chipre, Omán y Siria.

Entre las misiones clave que cumplió figuraron las de exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) y velar por la seguridad de la navegación y de las actividades económicas relacionadas con el mar.

Participó en unos ejercicios en el mar Mediterráneo junto con buques rusos de otras flotas.

El Yaroslav Mudri es un buque multifuncional destinado para la búsqueda y la destrucción de submarinos y buques de guerra, así como para prestar apoyo a las tropas terrestres y efectuar desembarcos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала