- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cruz Roja entregó ayuda humanitaria a zonas cercanas al frente de Donbás

© REUTERS / Baz RatnerA woman walks past a damaged building in the town of Vuhlehirsk near Donetsk, Ukraine, February 14, 2015.
A woman walks past a damaged building in the town of Vuhlehirsk near Donetsk, Ukraine, February 14, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) logró entregar ayuda humanitaria a las zonas cercanas a la línea del frente en la provincia de Donetsk gracias al armisticio anunciado en su territorio la semana pasada, señala un mensaje del CICR.

"Tras el cese del fuego, conseguimos entregar la ayuda humanitaria a varias zonas cercanas al frente de la provincia de Donetsk", precisa la nota publicada en la cuenta de Twitter del Comité.

Donbás vive una grave crisis humanitaria por el conflicto armado entre las milicias independentistas y el Ejército de Kiev a pesar de varias treguas declaradas en la zona, la más reciente a partir del 15 de febrero.

El conflicto ha causado más de 5.600 muertos y unos 13.400 heridos desde abril de 2014, según la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала