- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comisario europeo abordará los acuerdos de Minsk durante su visita a Kiev los días 18 y 19

© AP Photo / Geert Vanden WijngaertEU Commissioner for European Neighbourhood Policy & Enlargement Negotiations Johannes Hahn addresses the media on a recent visit to Ukraine, at the European Commission headquarters in Brussels, Monday, Dec. 1, 2014
EU Commissioner for European Neighbourhood Policy & Enlargement Negotiations Johannes Hahn addresses the media on a recent visit to Ukraine, at the European Commission headquarters in Brussels, Monday, Dec. 1, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El comisario europeo de Política de Vecindad y para la Ampliación, Johannes Hahn, abordará con las autoridades de Ucrania la ayuda de la Unión Europea (UE) para el cumplimiento de los acuerdos de Minsk durante su visita al país del 18 al 19 de febrero, informó un comunicado de la Comisión Europea.

"La UE está dispuesta a ayudar a Ucrania con el proceso de descentralización, así como con la recuperación económica, la lucha contra la corrupción y las reformas del sector legislativo y energético", dijo Hahn.

Vladímir Groisman, presidente de la Rada Suprema - Sputnik Mundo
El presidente de la Rada ucraniana dice que no hay alternativa a los acuerdos de Minsk

El comisario europeo afirmó que planea abordar con las autoridades ucranianas el apoyo al desarrollo económico de las regiones del país, la reintegración de los desplazados internos y el cumplimiento de los acuerdos de Minsk.

Hahn expresó su esperanza de que ambas partes del conflicto en Donbás cumplan el alto el fuego y retiren el armamento pesado en el plazo acordado.

La visita de Johannes Hahn a Ucrania prevé reuniones con el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, y el primer ministro, Arseni Yatseniúk, así como con varios altos cargos del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала