Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Tormenta en internet porque un rico heredero aseguró que le gustan las “pechugonas”

Síguenos en
El heredero de la segunda mayor fortuna china ocupa el centro de la tormenta después de declarar que su principal criterio para buscar novia es que sea "pechugona".

Wang Sicong es el hijo del magnate Wang Jianlin, el propietario del gigante inmobiliario Wanda y que recientemente entró en el accionariado del equipo de fútbol español Atlético de Madrid.

Wang, de 26 años, realizó sus observaciones este fin de semana en un acto de beneficencia que coincidió con San Valentín.

El joven, con fama de soltero de oro, respondió simplemente "pechugona" cuando se le preguntó qué buscaba en su nueva novia.

El asunto está siendo de los más discutidos en internet y ha merecido la atención incluso de la agencia de noticias Xinhua.

El medio chino lo ha acusado de "expandir indeseables obsesiones por dinero, sexo y violencia" y de "romper el límite más bajo de la moral".

"Algunas celebridades no solo no fracasan en su responsabilidad de ser un buen ejemplo sino que difunden ideas vulgares, no lo ven como una vergüenza sino como un signo de sus distintivas personalidades", señala la nota.

Wang se defendió del fragor generado en su propia cuenta de Weibo (el Twitter chino), donde cuenta con más de diez millones de seguidores, asegurando que solo fue una broma que ha sido tomada injustamente en serio.

"¿De verdad soy tan superficial?", se ha preguntado en unos de sus tuits.

La polémica habrá disgustado a Pekín, que se esfuerza en hacer de internet un ecosistema sano para la juventud y sin referencias sexuales.

Wang es uno de los representantes más conspicuos de los herederos de los nuevos magnates chinos, vistos como niños mimados más preocupados por mostrar su alto ritmo de vida en las redes sociales que en cumplir una jornada laboral al uso.

Aunque Wang ocupa varios altos cargos en el conglomerado de su padre, no se le conoce ninguna tarea específica.

Con la plataforma que suponen sus millones de seguidores, Wang ha generado varias polémicas en internet con discusiones parvularias con otros representantes de su gremio o críticas a famosas películas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала