- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El hallazgo de una carta en el lugar del tiroteo dispara la alarma en Copenhague

© REUTERS / Liselotte Sabroe/Scanpix DenmarkEl hallazgo de una carta en el lugar del tiroteo dispara la alarma en Copenhague
El hallazgo de una carta en el lugar del tiroteo dispara la alarma en Copenhague - Sputnik Mundo
Síguenos en
El descubrimiento de una carta sospechosa cerca de una cafetería de Copenhague ha disparado las alarmas en la capital danesa.

En declaraciones a Sputnik, portavoces de la policía local confirmaron el hallazgo que se produjo cerca del local que se convirtió el pasado sábado en escenario de un tiroteo mortal.

Police guard the scene of a shooting at cafe 'Krudttonden,' which was hosting a free speech event, in Oesterbro, Copenhagen, February 16, 2015 - Sputnik Mundo
Suecia refuerza las medidas de seguridad tras los atentados en Dinamarca

"La policía se ha desplazado a Krudttonden (la cafetería) tras el hallazgo de una carta sospechosa", dijo una fuente policial.

Previamente se informó que la zona en la que se produjo el descubrimiento fue evacuada.

Tras analizar el contenido de la carta, la policía descartó que contuviese explosivos.

El pasado sábado, un hombre armado identificado como Omar Abdel El Hussein, de 22 años, abrió fuego en la cafetería Krudttondenmk de Copenhague durante un debate sobre el papel del arte, la blasfemia y la libertad de expresión.

El ataque acabó con la vida del director de cine, Finn Noergaard, de 55 años, y dejó dos heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала