- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 2.000 heridos desde diciembre en la provincia de Lugansk, informa Sanidad

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaMás de 2.000 heridos desde diciembre en la provincia de Lugansk, informa Sanidad
Más de 2.000 heridos desde diciembre en la provincia de Lugansk, informa Sanidad - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 2.000 personas resultaron heridas en el territorio de la autoproclamada República Popular de Lugansk en los últimos dos meses por continuos combates en la zona, informa este lunes la titular del Ministerio local de la Sanidad, Larisa Airapetián.

Osito de peluche en el lugar del bombardeo en Kramatorsk, este de Ucrania, 10 de febrero 2015 - Sputnik Mundo
La ONU eleva a más de 5.600 la cifra de muertos en el conflicto ucraniano
"Desde diciembre y hasta el 14 de febrero como resultado de las acciones militares en el territorio de la República resultaron heridas 2.100 personas, incluidos 1.100 militares", dijo Airapetián citada por un centro local de información.

La funcionaria precisó que entre los afectados figuran al menos 20 menores.

Un total de 12.900 personas recibieron heridas de distinta consideración desde el inicio del conflicto interno en Ucrania, según estima la ONU que este lunes elevó a más de 5.600 la cifra de muertos a raíz de las hostilidades, comunicó la agencia Bloomberg.

Mientras, la oficina del Defensor del Pueblo de la provincia de Donetsk reportó la muerte de más de 160 personas y heridas de otras 99 en la última semana en su territorio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала