- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buque de la Armada rusa entra en el Canal de la Mancha de regreso al mar Báltico

© Foto : Russian Baltic Fleet Press ServiceBuque patrullero Yaroslav Mudri
Buque patrullero Yaroslav Mudri - Sputnik Mundo
Síguenos en
El patrullero Yaroslav Mudri de la Flota rusa del mar del Báltico, tras cumplir diversas misiones durante una travesía larga, tomó rumbo a su base y actualmente está pasando el Canal de la Mancha, comunicó la oficina de prensa del Distrito Militar Oeste de Rusia.

"Después de transitar el Canal de la Mancha, el buque tendrá que atravesar el mar del Norte y los estrechos del mar Báltico para llegar a su base de la ciudad de Baltiisk hacia el 23 de febrero, Día del Defensor de la Patria", señaló.

Patrullero Yaroslav Mudri se incorpora a los arsenales de la Armada rusa - Sputnik Mundo
Patrullero "Yaroslav Mudri" se incorpora a los arsenales de la Armada rusa

El Yaroslav Mudri zarpó de la base de la Flota del Báltico el 9 de agosto de 2014, recorrió un total de 25.000 millas marinas y atracó en los puertos de España, Malta, Pakistán, Indonesia, Malasia, Sri Lanka, Chipre, Omán y Siria.

Entre las misiones clave que cumplió figuraron las de exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) y velar por la seguridad de la navegación y de las actividades económicas relacionadas con el mar.

Participó en unos ejercicios en el mar Mediterráneo junto con buques rusos de otras flotas.

El patrullero Yaroslav Mudri es un buque multifuncional destinado para la búsqueda y la destrucción de submarinos y buques de guerra, así como para prestar apoyo a las tropas terrestres y efectuar desembarcos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала