La tenista rusa María Sharapova continúa en segundo puesto de la clasificación de la WTA

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaMaría Sharapova, tenista rusa
María Sharapova, tenista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tenista rusa María Sharapova continúa en el segundo lugar de la clasificación actualizada de la WTA, publicada en la página oficial de la Asociación.

María Sharapova, tenista rusa - Sputnik Mundo
Sharapova se medirá a Serena Williams en la final del Abierto de Australia
En la nueva edición del ranking, Sharapova obtuvo 8.210 puntos, cediendo el liderazgo a su rival, Serena Williams, con 9.777 puntos.

El tercer lugar pertenece a la checa Petra Kvitova con 6.291 puntos que logró a sustituir a la tenista rumana Simona Halep (4º lugar, 5.672 puntos).

A Halep le sigue la danesa Caroline Wozniacki, que obtuvo 4.565 puntos, la serbia Ana Ivanovic con 4.425 puntos, la canadiense Eugenie Bouchard (4.365) y la polaca Agnieszka Radwanska (3.975).

Otra tenista rusa, Ekaterina Makarova también entró en el TOP 10 del ranking, situándose en el 9º lugar con 3.285 puntos.

El décimo puesto pertenece a la alemana Andrea Petkovic (3.150) que mejoró sus posiciones gracias a su victoria en el torneo de Antwerpen, lo que le permitió dejar a su compatriota Angelique Kerber fuera del TOP 10.

Las clasificaciones de la WTA que actualizan semanalmente demuestran los puntos obtenidos en las diferentes rondas de los torneos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала