- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 300.000 rescatistas rusos participan en ejercicios imprevistos contra la crecida

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaСпасатели МЧС РФ проводят учения по воздушно-десантной подготовке в Казани
Спасатели МЧС РФ проводят учения по воздушно-десантной подготовке в Казани - Sputnik Mundo
Síguenos en
Entrenamientos imprevistos contra la crecida de los ríos, anunciados la pasada noche del viernes por el ministro de Emergencias de Rusia, Vladímir Puchkov, mostraron el alto nivel de preparación de los equipos de rescate rusos, declaró un portavoz de la entidad.

"(Los ejercicios) mostraron el alto nivel de la preparación de los organismos administrativos y las fuerzas del ministerio para superar las riadas sin accidentes, garantizar un funcionamiento estable de instalaciones e infraestructuras", dijo el portavoz.

En los ejercicios participaron más de 300.000 funcionarios del ministerio y 100.000 unidades de maquinaria.

Según el portavoz, se prestó una atención particular a las operaciones de rescate en zonas de emergencia, la protección de las localidades y las instalaciones importantes o que pueden representar peligro.

En el Lejano Oriente los rescatistas paliaron una eventual situación de emergencia en las zonas que fueron inundadas en 2013 y volvieron a reforzar un dique y las instalaciones hidroeléctricas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала