Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El acuerdo de Minsk puede causar descontento en los grupos radicales ucranianos

Síguenos en
Los compromisos de Minsk pueden causar descontento entre algunos grupos radicales en Ucrania, considera un miembro del Consejo Presidencial para los Derechos Humanos de Rusia, Alexandr Brod.

"Todavía no se sabe cómo reaccionará Kiev a estos acuerdos (…) cómo los aceptará la Rada Suprema, los grupos y políticos radicales, por eso puede surgir una fuerte confrontación precisamente entre las élites radicales", dijo.

Belarus' President Alexander Lukashenko (L), Russia's President Vladimir Putin (2nd L), Ukraine's President Petro Poroshenko (R), Germany's Chancellor Angela Merkel (C) and France's President Francois Hollande pose for a family photo during peace talks in Minsk, February 11, 2015. - Sputnik Mundo
El documento de Minsk prevé un armisticio desde el 15 de febrero
Los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania reunidos el miércoles en Minsk han llegado a un acuerdo para un alto el fuego en el este de Ucrania tras 16 horas de negociaciones.

El alto el fuego entrará en vigor a las 00.00 (hora de Kiev) del 15 de febrero.

El documento, aprobado por el Grupo de Contacto para Ucrania (Rusia, Ucrania, OSCE), que se reunió con los representantes de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, prevé también la retirada de armas pesadas de la actual línea de contacto para el Ejército ucraniano y de la línea acordada el 19 de septiembre de 2014 en la capital bielorrusa por los milicianos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала