- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos tres muertos y cinco heridos en las últimas 24 horas en Donbás

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaAl menos tres muertos y cinco heridos en las últimas 24 horas en Donbás
Al menos tres muertos y cinco heridos en las últimas 24 horas en Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos tres personas murieron, otras cinco resultaron heridas en las últimas 24 horas en la provincia de Donetsk, informó este jueves la policía local.

Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Al menos siete civiles mueren en la ciudad ucraniana de Donetsk en las últimas 24 horas
"En las últimas 24 horas los bombardeos de Avdéevka se saldaron con tres muertos, otros cinco ciudadanos de Uglegorsk, Avdéevka y Debáltsevo resultaron heridos", dijo el jefe de la policía regional, Viacheslav Abroskin.

Las autoridades de Kiev iniciaron en abril del año pasado una operación militar contra los independentistas del este del país que se negaron a reconocer el cambio de poder que tuvo lugar en febrero pasado.

Según los últimos datos de la ONU, más de 5.400 civiles han perdido la vida en el conflicto, otros 12.900 resultaron heridos.

Los acuerdos de Minsk abren la puerta a las reformas constitucionales en Ucrania - Sputnik Mundo
Los acuerdos de Minsk abren la puerta a las reformas constitucionales en Ucrania
Desde el 9 de enero y tras varios intentos infructuosos del cese del fuego, las hostilidades en Ucrania del Este se han reanudado.

La víspera los líderes del llamado cuarteto de Normandía, compuesto por los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania, se reunieron en Minsk para buscar una solución pacífica al conflicto ucraniano.

Al concluir la reunión, el líder ruso, Vladímir Putin, declaró que los participantes de la cumbre acordaron la tregua en Donbás desde las 00.00 del 15 de febrero, así como el retiro del armamento pesado y la creación de la zona de seguridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала