Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Dimite por comentarios machistas un asesor de Jeb Bush

Síguenos en
Ethan Czahor, al que Jeb Bush fichó como asesor tecnológico, posiblemente pesando en su próxima candidatura a las primarias del partido republicano, ha dimitido apenas dos días después de aceptar la oferta de trabajo de que fuera ­gobernador de Florida entre 1999 y 2007, hermano e hijo de presidentes.

Czahor, fundador de la web Hipster.com, había borrado de su cuenta de Twitter no menos de 40 comentarios claramente machistas. Entre otros, "Un nuevo estudio confirma una vieja creencia: las estudiantes de arte son unas putas; las de ciencia también, pero más feas". Los primeros en avisar de que Czahor intentaba oscurecer sus huellas, pero las capturas de pantalla han sido determinantes.

"El gobernador Bush estima que los comentarios eran inapropiados", ha señalado un portavoz de la estrella republicana. Czahor, poco después de dimitir, también se disculpaba. Lo que nadie entiende es como el equipo de uno de los más firmes candidatos a competir por la presidencia de los EEUU no investigó antes a quien, entre otras cosas, escribió "Hoy he visto a una chica con un libro, y me fijé antes en el título del libro que en ella. ¿Qué me está pasando?".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала