- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares rusos inspeccionarán la Brigada de Infantería Ligera Paracaidista en España

© Flickr / Daniel RocalBrigada de Infantería Ligera Paracaidista en España
Brigada de Infantería Ligera Paracaidista en España - Sputnik Mundo
Síguenos en
Militares rusos inspeccionarán la Brigada de Infantería Ligera Paracaidista en España “Almogávares” VI radicada en Madrid, informó el jefe del Centro para la Reducción de la Amenaza Nuclear, Serguéi Rizhkov.

“En correspondencia con el Documento de Viena de 2011 sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad, este 10 de febrero un grupo de militares rusos inspeccionará la VI Brigada de Infantería Ligera Paracaidista estacionada en Madrid”, declaró Rizhkov.

Señaló que este tipo de actividades se lleva a cabo “con el objetivo de verificar la información sobre las fuerzas militares y planes de ubicación de los principales sistemas de armamento y material militar de terceros países”.

“Durante la inspección los especialistas rusos visitarán el puesto de mando de la brigada en el lugar de su ubicación habitual en tiempos de paz, donde serán informados por los comandantes de la unidad respecto al estado de las tropas, así como sobre los principales sistemas de armamentos y material militar”, explicó Rizhkov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала