- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milcias del este ucraniano buscan la paz, creen dos tercios de los rusos

© REUTERS / Maxim Shemetov A member of the armed forces of the separatist self-proclaimed Donetsk People's Republic looks on near a building destroyed during battles with the Ukrainian armed forces in Vuhlehirsk, Donetsk region, February 4, 2015
A member of the armed forces of the separatist self-proclaimed Donetsk People's Republic looks on near a building destroyed during battles with the Ukrainian armed forces in Vuhlehirsk, Donetsk region, February 4, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 67% de los rusos están convencidos de que la cúpula de las milicias de Donetsk y Lugansk se esfuerza por acabar con el conflicto en esos territorios, según un sondeo realizado por el Fondo ruso de la Opinión Pública (FOM).

El 77% de los encuestados cree que las autoridades ucranianas en realidad no tienen intención de pacificar la situación en el país.

El 88% dice estar al tanto de los acontecimientos en Ucrania, el 49% de ellos los sigue atentamente y de manera constante.

Situación en Uglegorsk - Sputnik Mundo
Internacional
La ONU eleva a casi 5.500 el número de muertos en el este de Ucrania

La encuestadora reveló también que más de la mitad de los rusos, el 57%, tiene en general un buen concepto de Ucrania.

En cuanto a las relaciones entre Moscú y Kiev, el 44% estima que no cambiarán en un futuro próximo, otro 30% pronosticó que solo empeorarán.

La encuesta fue llevada a cabo a inicios de este febrero y contó con la participación de 1.500 personas de las 43 regiones de Rusia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала