¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Embajador dice que Australia espera evitar endurecer las sanciones contra Rusia
Embajador dice que Australia espera evitar endurecer las sanciones contra Rusia
Las autoridades australianas esperan que la situación no se agrave y no surja la necesidad de endurecer las sanciones contra Rusia. 10.02.2015, Sputnik Mundo
Las autoridades australianas esperan que la situación no se agrave y no surja la necesidad de endurecer las sanciones contra Rusia, declaró en una entrevista con RIA Novosti el embajador de Australia en Rusia, Paul Myler.
"Australia no tiene la intención de imponer sanciones adicionales a Rusia. Por supuesto, si Moscú no realiza pasos que provocarán una escalada de la situación", señaló el diplomático. Indicó que las medidas restrictivas de Australia están sincronizadas con las de la UE.
"Si la UE impone sanciones adicionales alzaremos las nuestras al mismo nivel", advirtió.
Myler señaló que Canberra espera que Rusia realice acciones "orientadas a la cooperación" para poder comenzar la discusión sobre el levantamiento de las acciones. El diplomático afirmó que en caso de una normalización de las relaciones Australia está dispuesta a reanudar los suministros de uranio.
A la vez, afirmó que, en opinión de las autoridades australianas, el Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines fue derrumbado en julio por un sistema antiaéreo ruso y indicó que Rusia debe indemnizar las familias de las víctimas.
Sin embargo, reconoció que la investigación no está terminada y se desconoce quién dio la orden de disparar.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.