- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos dos civiles muertos en Donetsk en las últimas 24 horas

© REUTERS / Maxim ShemetovSituación en Donetsk
Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los bombardeos de Donetsk se saldaron con al menos dos civiles muertos y otros 12 heridos en las últimas 24 horas, informaron este martes las autoridades locales.

"Al menos 12 civiles recibieron heridas de metralla de diversa consideración, otros dos murieron", según la nota, publicada en la página web de la alcaldía. Según las autoridades de Donetsk, esta mañana en la ciudad se oyen disparos y explosiones.

A woman reacts as she stands near a multi-storey block of flats damaged by shelling in Yenakieve town, northeast from Donetsk, February 2, 2015 - Sputnik Mundo
Internacional
El número de muertos en el conflicto ucraniano supera 5.300 personas, según ONU

Las autoridades de Kiev iniciaron en abril del año pasado una operación militar contra los independentistas del este del país que se negaron a reconocer el cambio de poder que tuvo lugar en febrero pasado.

Según los últimos datos de la ONU, más de 5.400 civiles han perdido la vida en el conflicto, otros 12.900 resultaron heridos.

Desde el 9 de enero y tras varios intentos infructuosos del cese del fuego, las hostilidades en Ucrania del Este se han reanudado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала