- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las consultas cuatripartitas sobre la crisis en Ucrania concluyen en Berlín

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaПленарное заседание Госдумы РФ
Пленарное заседание Госдумы РФ - Sputnik Mundo
Síguenos en
Representantes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania han concluido en la capital alemana las consultas sobre la crisis ucraniana, comunicó una fuente diplomática a RIA Nóvosti.

La reunión a puerta cerrada duró siete horas y se celebró a nivel de viceministros de Asuntos Exteriores. Rusia estuvo representada por el vicecanciller Grigori Karasin.

U.S. President Barack Obama and German Chancellor Angela Merkel hold a joint news conference following their meeting at the White House in Washington February 9, 2015. - Sputnik Mundo
Internacional
El último tren de la diplomacia

Las partes debatieron sobre la reunión de los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania que tendrá lugar este miércoles en Minsk, dijo la fuente.

Anteriormente los líderes de los cuatro países europeos acordaron llevar a cabo una reunión en la capital bielorrusa el próximo miércoles para discutir diferentes visiones de una posible solución del conflicto ucraniano.

Un portavoz del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, comunicó que los mandatarios acordaron realizar este lunes consultas en Berlín entre representantes de las Cancillerías, mientras el martes se prevé un encuentro del Grupo de Contacto tripartita (OSCE, Ucrania y Rusia) durante el cual preparará la cumbre en Minsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала