Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las tropas de Kiev siguen bombardeando Donetsk

© REUTERS / Alexei ChernyshevUkrainian servicemen launch Grad rockets outside Debaltseve, eastern Ukraine February 8, 2015
Ukrainian servicemen launch Grad rockets outside Debaltseve, eastern Ukraine February 8, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La artillería ucraniana sigue bombardeando los barrios residenciales de Donetsk, informó un corresponsal de esta agencia el lunes.

Según se comunicó desde el lugar de los hechos, una serie de bombardeos con morteros fue registrada en las afueras de Donetsk, al noroeste.

Todavía no hay datos sobre muertos ni heridos, tampoco se divulga la información sobre los daños causados por el ataque.

A member of a rebel unit of the self-proclaimed separatist Donetsk People's Republic in the village of Olenivka, south of Donetsk, February 7, 2015 - Sputnik Mundo
Continúan los ataques artilleros en Donetsk

Por su parte, las tropas ucranianas denunciaron que las milicias abrieron fuego contra sus posiciones al menos 80 veces durante el día del lunes.

Las autoridades de Kiev iniciaron en abril del año pasado una operación militar contra los independentistas del este del país que se negaron a reconocer el cambio de poder que tuvo lugar en febrero pasado.

Según los últimos datos de la ONU, más de 5.300 civiles han perdido la vida en el conflicto.

Desde el 9 de enero y tras varios intentos infructuosos del cese del fuego, las hostilidades en Ucrania del Este se han reanudado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала