- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La consultora PwC pronostica una caída de las ventas de coches nuevos en Rusia en 2015

© Sputnik / Mikhail Fomichev  / Acceder al contenido multimediaРабота завода ОАО "АвтоВАЗ" в Тольятти
Работа завода ОАО АвтоВАЗ в Тольятти - Sputnik Mundo
Síguenos en
La consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) pronostica que las ventas de coches nuevos en Rusia en 2015 se reducirán entre un 25% y un 35%, llegando a las 1.520 o 1.750 millones de unidades.

Asimismo, según la consultora, las importaciones de coches nuevos pueden descender en un 48% o un 55%, situándose entre 290.000 y 340.000 unidades.

Se señala que los factores claves que determinarán el desarrollo del mercado automovilístico en 2015 serán los precios de petróleo, la situación geopolítica y el valor de rublo con respecto a otras divisas.

"El apoyo al sector por parte del Gobierno determinará los resultados en grado sumo", dijo Serguéi Litvinenko, director de las prácticas de la ayuda al sector automovilístico de la PwC.

Según los datos de la Asociación del Negocio Europeo, las ventas de los coches nuevos y vehículos comerciales cayeron en un 10% en 2014, respecto al año anterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала