- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diplomático ruso cree que las relaciones entre Rusia y la UE necesitan un nuevo impulso

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaFlags of Russia and European Union
Flags of Russia and European Union - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para superar la situación actual entre Rusia y la UE, que se creo después de imponer sanciones contra Rusia hay que buscar un compromiso y nuevas ideas, declaró el embajador ruso en Italia, Serguéi Razov.

"Desgraciadamente, las medidas restrictivas que la UE impuso a Rusia tienen carácter explícitamente político; para superar la situación hay que encontrar compromisos e nuevas ideas", dijo.

Belgian Foreign Minister Didier Reynders - Sputnik Mundo
Bélgica insta a mantener la presión sobre Rusia

Destacó que un papel importante en este proceso podría interpretar la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

"Si Bruselas apostara por abolición de obstáculos artificiales hacia la cooperación con Moscú, estaríamos listos, como se decía en reiteradas ocasiones, a volver a reanudar un diálogo equitativo y constructivo sobre asuntos que representen un interés mutuo", afirmó.

Al mismo tiempo, expresó la esperanza de que Mogherini reciba un mandato para hacer una visita a Moscú para abordar problemas acumuladas entre Rusia y la UE.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала