- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La afluencia de turistas a Sochi aumentó casi un 25% en 2014

© Sputnik / Aleksei Filipov / Acceder al contenido multimediaTuristas en Sochi
Turistas en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 5 millones de personas visitaron Sochi el año pasado, casi un 25% más que en el 2013, informó el alcalde de esta ciudad rusa del mar Negro, Anatoli Pajómov, en una reunión del consejo urbano que debatió los resultados de invierno de 2014-2015.

Sochi acoge a más de 200.000 turistas durante las fiestas navideñas - Sputnik Mundo
Sochi acoge a más de 200.000 turistas durante las fiestas navideñas
El alcalde señaló que todo el año 2014 ha sido un éxito. "La ciudad recibió más de 3,8 millones de turistas durante el año anterior a la celebración de los Juegos Olímpicos, y después de éstos su afluencia aumentó un 25%, alcanzando la cifra de 5.180.000", dijo.

También señaló que en 2015 se espera el aumento del flujo turístico en un 20%, hasta 6 millones de personas, incluido 1 millón que llegará para asistir a diversas actividades culturales y deportivas.

Unos dos millones de turistas pueden arribar desde China gracias a la apertura de líneas aéreas directas desde Pekín y Guangzhou. Los primeros grupos llegarán en marzo próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала