- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cadena rusa RT, indignada por llamamiento de periodista británico a boicotear trabajo de la cadena

© Foto : MSCEdward Lucas
Edward Lucas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La televisión rusa RT está indignada por un llamamiento del editor de la revista británica 'The Economist', Edward Lucas, a boicotear a los periodistas de la cadena durante la 51ª Conferencia de Seguridad en Múnich.

RT, el Estado Islámico y Boko Haram están entre los mayores desafíos que EEUU enfrenta - Sputnik Mundo
RT, el Estado Islámico y Boko Haram están entre los mayores desafíos que EEUU enfrenta
"Es el grado superior de la hipocresía, asistir a la conferencia, dedicada a la decisión colectiva de varios serios y actuales problemas de la seguridad y aprovecharse del evento como de plataforma para criticar de manera hostil y atizar la guerra", dice la declaración de RT.

El editor de The Economist durante una sesión en Múnich, dedicada a los acontecimientos ucranianos, anunció que "la verdad no puede triunfar cuando se trata de tales medios como la cadena de televisión rusa RT –el antiguo Russia Today- o Sputnik".

Lucas subrayó que "hace falta expulsar a los periodistas del espacio de medios de comunicación" y que les califiquen solo como "propagandistas".

El documento de la cadena rusa destaca que mientras que el señor Lucas criticó a los corresponsales de RT, los periodistas "trabajaban bajo las balas cerca de la república de Donetsk".

Además, indica que los corresponsales de la cadena rusa diariamente arriesgan su vida para que todo el mundo sepa lo que la mayoría de los medios intentan ocultar.

El 6 de febrero la televisión rusa informó que un grupo de periodistas de RT fue sorprendido bajo el fuego en un puesto de control cerca del poblado de Uglegorsk, en la región de Donetsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала