- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Continúan los ataques artilleros en Donetsk

© REUTERS / Maxim Shemetov A member of a rebel unit of the self-proclaimed separatist Donetsk People's Republic in the village of Olenivka, south of Donetsk, February 7, 2015
A member of a rebel unit of the self-proclaimed separatist Donetsk People's Republic in the village of Olenivka, south of Donetsk, February 7, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las milicias y los militares ucranianos intercambiaron disparos de artillería durante toda la noche del sábado a domingo, informó el corresponsal de RIA Nóvosti.

Situación en Donbás - Sputnik Mundo
Jefe adjunto de las milicias de Donbás denuncia una nueva ofensiva de Kiev
Los distritos más afectados por los bombardeos se encuentran en el suroeste de la ciudad, el norte y en los suburbios de Donetsk.

Al mismo tiempo aún se desconoce el número de posibles víctimas a raíz de los ataques nocturnos.

El este de Ucrania vive las últimas semanas una escalada del conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 5.300 muertos y más de 11.000 heridos desde abril pasado, cuando Kiev lanzó una operación militar contra las milicias independentistas de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала