- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Merkel estima que Rusia ayudará a encontrar una solución sobre Siria

© REUTERS / Michael DalderAngela Merkel, canciller de Alemania
Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Es más fácil encontrar una solución sobre Siria con Rusia que sin ella, subrayó la canciller alemana, Angela Merkel, al intervenir en la conferencia de Múnich.

"Es una realidad y necesitamos al menos encontrar a un sustituto de Asad para poner fin a la desestabilización. Creo que será más fácil encontrar una solución conjuntamente con Rusia que sin ella", dijo.

Agregó que hasta el momento no se encontró una solución ya que "no es nada fácil".

Mayid Habo, jefe del Comité nacional de Coordinación - Sputnik Mundo
La oposición siria valora como positiva su primera reunión en Moscú

Entre el 26 y el 29 de enero tuvieron lugar en Moscú consultas entre la oposición y el Gobierno sirio, al término de las cuales las partes acordaron once puntos para el arreglo de la crisis en Siria.

La segunda ronda de negociaciones intersirias tendrá lugar en Moscú a finales de febrero o inicios de marzo, comunicó este jueves a RIA Novosti el opositor sirio Samir Aita.

El conflicto armado, que estalló en Siria en marzo de 2011, ha provocado hasta el momento más de 200.000 víctimas mortales, según los datos de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала